Centro de Diagnóstico por Imágenes

clinica100_3039_10-04-2014

Hace 14 años Clínica Santa Fe S. A. iniciaba su camino en el Diagnóstico por Imágens, poniendo en funcionamiento el Primer Equipo de TOMOGRAFIA AXIAL COMPUTADA de la ciudad de Rufino y la Región, único hasta la fecha, permitiendo con él la obtención de imágenes de alta resolución axial y helicoidal.

Con el correr de los años, con una clara visión de crecimiento y una fuerte integración de los servicios de prestación médica se obtuvo en ECÓGRAFO 4D de la más avanzada tecnología, el cual hizo posible la visualización de imágenes en movimiento con un asombroso nivel de detalle, es decir 4 dimensiones del interior del organismo en 3 dimensiones en tiempo real.

diversos factores de riesgo, relacionado o no con una disminución de la masa ósea, se han asociado a la aparición de fracturas óseas, por eso Clínica Santa Fe S. A. ha incorporado un DENSITÓMETRO OSEA de cuerpo entero, método diagnóstico no invasivo, de alto confort para el paciente, que constituye el estudio de primera línea utilizada en la osteoporosis, para medir la densidad mineral de los huesos, con gran exactitud y reproducibilidad, y de esta manera poder determinar el riesgo de sufrir fracturas óseas.

Hoy apostando al desarrollo y reafirmando una vez más el compromiso de brindar la más alta calidad profesional y humana en el cuidado de la salud de la comunidad de Rufino y zonas de influencia; nuestra Entidad tiene la enorme satisfacción de comunicar la incorporación del Primer RESONADOR MAGNÉTICO NUCLEAR (Abierto) a su servicio de ALTA COMPLEJIDAD EN DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES, de última generación, siendo el mismo uno de los pocos con mayor nivel de sofisticación tecnológica.

La concreción de este proyecto responde al paradigma de la medicina actual, el cual se acentúa en la prevención y el diagnóstico temprano de las enfermedades.

Este nuevo logro nos encuentra transitando por un camino cuya premisa fundamental es la mejora permanentemente en la calidad de prestación de nuestros servicios, así como también la continua capacitación profesional de nuestro cuerpo médico y técnico.

Agradecemos también aquellos que de  una u otra forma colaboraron para que esto fuera posible y a nuestra comunidad por la confianza que nos han demostrado durante todos estos años.

clinica100_3028_10-04-2014